Etiquetas

martes, 24 de enero de 2012

MIS MIEDOS INFANTILES

Como todo el mundo he tenido mis miedos infantiles. Yo siempre he solido tener pocos miedos.
De pequeña le tenía mucho miedo a las muñecas de porcelana,porque yo sola me metía los miedos en mi cabeza no se era extraño me imaginaba que podían andar o que se volvían asesinas ...
En mi casa no hemos tenido nunca muñecas de porcelana pero cuando iba a casa de algunas amigas y tenían
y me dejaban un segundo sola en  su habitación me entraba el miedo. 
O también cuando tenía que quedarme un rato sola en casa tenía miedo porque pensaba que me atacaría el muñeco diabólico .... y también cogí por una temporada el miedo a la oscuridad. Por que vi una película que de la oscuridad salía una niña muerta llena de cicatrices y blanca como la nieve, me venía asta escalofríos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario