Etiquetas

jueves, 26 de enero de 2012

Comparación del blogger

He mirado el blog de la cathe .Ella trabaja muy bien, todo lo que le pides lo hace.
Algunas entradas las podría mejorar porque a ella se le da bien.
Lo que se le pide  lo redacta bastante bien las entradas las hace largas y explicadas.
Me a gustado sobre como ha comentado mi blogger, porque a visto cosas positivas y alguna de negativa.
La entrada que me gusta mas es la de : OTRO LENGUAJE , me gustan bastante los poemas.
Algunas entradas me gustan mas que las de ella, pero en cambio en otras hay que me gustan mas las de ella :) 
La letra se entiende bien y en el color en el k esta también esta bonito.
Nuestro blog se parece bastante,en como lo explicamos y en las faltas.
Me a gustado mucho hacer esta entrado porque de esta manera e podido ver el blog de mi compañera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario