Etiquetas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Opinion de mi madre sobre el blogger :)

Hoy le he enseñado el blogger a mi madre.Yo le he dicho que el blog es como una tipo de libreta de castellano pero en ordenador
.
¡Estilo directo e indirecto!


-Mira mama este es mi blogg y me gustaría saber lo que opinas sobre el.
-Nadinne , las fotos son estupendas la explicación del otoño es muy breve.
-¿ Pero en general que te parece ? 
-Que está muy bien
-¿Cual es el trabajo que mas te a gustado ? y ¿porque ?
-El del otoño , porque es el mes mas nostálgico para mi y el mas encantador  y porque es un cambio en el que las personas lo notan.

Después de  hacerle las preguntas, mi mamuchi me las contesto todas, la verdad  es que me gusta la opinión sobre mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario