Etiquetas

domingo, 27 de noviembre de 2011

¡ ASÍ ME LLAMO Y ME LLAMARE !

Así es señores y señoras me llamo NADINNE y así me llamare.
Este nombre me gusta mucho: una de las razones por el cual me gusta mi nombre es porque es poco común...
Nadinne es un nombre francés. Su significado es esperanza. 
Mi nombre me gusta mucho mucho mucho mucho.... Llamándome así me siento muy bien.
Mi madre estuvo apunto de ponerle así a mi hermana,pero después escucho Nerea y le puso así porque a mi padre le gusta mucho ese nombre, pero mi madre dijo pues si tengo otra hija le pondré NADINNE y dicho y echo.
Hay gente que me pregunta ¿No te sientes rara siendo la única que te llamas así? y la verdad es que no y es mas me encanta ser casi la única con este nombre.
Me siento muy orgullosa de que mi madre me habrá puesto así :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario